9.5.13

De "Mi cuaderno terrorista" (Lisa Jarnot)

Así empieza mi cuaderno terrorista: va a hablar de terrorismo todo el tiempo. Cuando era chica, debería haber volado el World Trade Center para que me prestaran un poco de atención. Me cansé de ser buena. Ya fue ser buena. Me quiero ir a vivir con Osama a una cueva y dormir en el piso de la cueva. Y le quiero arrancar a la gente los ojos con la antena de su celular. Capaz me sentiría mejor si hiciera más gimnasia. Muy pronto se me va a acabar la plata, y ése va a ser el fin de mis actividades terroristas. Tenemos un problema, nosotros, terroristas, que vivimos en cuevas, hacer volar el resto de los muchos ratones embarrados, lanzarlos de la cola arratonada por sobre la cabeza de sus madres ratonas, no te muevas, mirá, la luna arratonada, mamá de los ratones, ahora mirá la luna arratonada.