30.8.06

Disolvamos la familia (Morrissey)

La lógica, traída de los pelos, de tu frase más torpe
se me quedó grabada en el cerebro:
Dijiste: “Disolvamos la familia,
que cada uno siga con su vida”.

Esta noche quisiera ver a todos mis amigos.
No fue la juventud ni fue la vida
lo que pasamos juntos. Los dos nacimos viejos,
y nacimos sabiendo, por desgracia.
Me había resignado (y vos, en su momento),
a vivir esa vida para siempre.
Ahora estoy feliz de haber crecido,
y de dejar atrás esa época horrible.
Quisiera ver a todos mis amigos esta noche.

Encontraste el amor, pero la paz se te escapaba.
Llegabas tarde a casa, resentida;
te sentías atada, encadenada.
Ahora estoy feliz de haber crecido
y de dejar atrás mi inmadurez.
Es la primera vez que estoy enamorado,
y no me siento mal.

Dejame ver a todos mis amigos de siempre,
quiero abrazarlos, porque los quiero de verdad.
¿Te parece muy loco?
Ya hice de D.T., y tuve que ser fuerte
afuera de la cancha, desde el banco.
Me llevaron a casa en un auto sin frenos
mientras caían piedras. Pero ya no me importa:
ahora estoy feliz de haber crecido,
y de dejar atrás esos años oscuros.
Es la primera vez que estoy enamorado,
y no me siento mal.
Así que, amigos míos, deséenme mucha suerte,
deséenme mucha suerte que me voy.

1 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

La mejor de Morrisey, qué suerte que la tocó en el Luna.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home