6.7.06

El Ku Klux Klan raptó a mi novia (The Ramones)

Dijo que se iba a ir de vacaciones
a Los Ángeles, pero no llegó a su destino.
Dicen que no llegó.

El Ku Klux Klan raptó a mi novia.
Se la llevó. Me la quitó.
El Ku Klux Klan raptó a mi novia.
Se la llevó lejos de mí.

Ahora yo no sé adónde puede estar.
Me la quitaron. La llevaron lejos.

Llamen al presidente y averigüen
adónde fue mi novia.
Y que el FBI se ponga a investigar
si todavía vive.

Se fue de vacaciones,
y el Ku Klux Klan raptó a mi novia.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No future, Zaiden !

Saludos

9:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hay una muy linda versión acústica de Sebastían Rubín, ex Grand Prix, rebautizada "La triple A se llevó a mi mujer". Se consigue en www.mandarinasrecords.com.ar

4:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es verdad, es muy linda. Gracias por el dato.

6:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola! Leo siempre lo que publicás (tuyo o ajeno) y me gusta mucho. Las traducciones me parecen excelentes. Paso el chivo de mi sitio http://marabalos.blogspot.com desde donde puede accederse a mis poemarios.
Un saludo!

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Diego: muchas gracias por tu comentario. Y el chivo ya está pasado. Saludos.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la traduccion, justo lo q andaba buscando... seguire explorando por aqui! Saludos!

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una mierda de la puta madre.
yo q ustds me voy de esta pagina es una pija.

Saludos

Tomas Lopez, Paysandu
Tel:22053

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la remil puta q los remil cogio como yo me cogi a tu hermana homosexual vayanse a la concha de su madre hijos de puta mal paridos

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA CONCHA DE TU MADRE LEO TE AMO Y SOS UNA VERGA COMO TE LA HE CHUPADO Y A VOS TAMBIEN CREADOR DE LA PAGINA MALDITO MARICON..........


FELIPE REYES, PAYSANDÚ
PARA MATARME ME PUEDEN ENCONTRAR EN MAFALDA(ESCUELA)EN CALLE SARANDÍ ENTRE LA 1:00 DE LA TARDE Y LAS 4:30

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanta agresion

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home